Local en Santa Cruz


AVENIDA BUENOS AIRES Tenerife España

Tipo
En venta
Habitaciones
Baños
2 Baños
Zona
119.0 M2

Sobre

Seguro que tiene un proyecto en mente que siempre ha querido poner en marcha, solo está esperando la oportunidad indicada.

Me gustaría presentarle este precioso local en Santa Cruz, sin duda, un lugar de paso y a pie de calle, ideal para ese proyecto que tiene en mente, pues se encuentra en la Avenida Buenos Aires.
Se trata de una zona privilegiada, muy cerca los principales centros comerciales como son el Corte Inglés o el Nivaria Center, que se encuentran en plena avenida tres de mayo. A su alrededor dispone de todo tipos de servicios, supermercados, farmacias, bancos, colegios… Todo lo que se pueda imaginar estando en el corazón de Santa Cruz.

Olvídese de reformas, se trata de un local totalmente reformado, con su baño adaptado para personas con movilidad reducida y cumpliendo con las Condiciones Higiénico Sanitarias. Un lienzo perfecto para desarrollar su actividad empresarial.

¡Me encantaría saber qué ideas tiene en mente!

¿A qué espera solicitar información? ¡Concierte su cita!

*Datos meramente informativos, sin valor contractual. Impuestos no incluidos.)

Detalles

Tipo: En venta

Precio: €259,900

Zona: 119.0 M2

Baños: 2

id: 151319

Propiedades similares

€259,900

    Al enviar su mensaje está declarando que ha leído y acepta nuestra Política de uso de datos privados detallada en la siguiente columna.