Local comercial en el centro de la población


Moli De Baix L'Horta Nord España

Tipo
En venta
Habitaciones
Baños
2 Baños
Zona
105.0 M2

Sobre

En venta local comercial de listo para entrar, totalmente reformado y equipado con mucho mimo.

Esta en el centro de la población de Massamagrell y a la mano de todos los servicios del entorno de la población, resaltando lo mas cerca, el polideportivo, el cuartel de la guardia civil, el cuartel de la policía municipal, los juzgados, etc.

La entrada / salida del pueblo está a un paso con un excelente acceso y comunicación con las poblaciones del entorno del Horta Nord.

El local dispone de 92 m2, distribuidos en 3 estancias, 2 baños (uno de ellos con ducha) y almacén en la parte posterior. Esta equipado con aire acondicionado, persiana motorizada, suelos de tarima flotante, con paredes lisas y grandes acabados.

El local está actualmente alquilado en el que funciona una clínica de quiromasaje, pero que debido a las características y acabados del local, se puede poner a funcionar desde una oficina hasta cualquier tipo de comercio.

Disponemos de toda la documentación para facilitarle cualquier consulta sobre la propiedad, así como hay disponibilidad de negociación por parte del vendedor.

Estaremos encantados de recibir cualquier solicitud de su parte y ayudarle en cualquier información del inmueble.

Entre nuestros servicios adicionales destacan:

-Gestión integral de obras y reformas llave en mano.
-Asesoramiento y gestión financiera: nos encargamos de gestionar tu hipoteca mediante acuerdos con los principales bancos del país.
-Asesoramiento legal y fiscal.
-Gestión de la Golden Visa para compradores extranjeros y sus familiares.

Detalles

Tipo: En venta

Precio: €79,260

Zona: 105.0 M2

Baños: 2

id: 151523

Propiedades similares

€79,260

    Al enviar su mensaje está declarando que ha leído y acepta nuestra Política de uso de datos privados detallada en la siguiente columna.