JUNTO AL METRO DE NAVAS


JOSEP ESTIVILL Barcelonès España

Tipo
En venta
Habitaciones
4 Habitaciones
Baños
2 Baños
Zona
99.0 M2

Sobre

Una propiedad para no dejar escapar. Vivir en una séptima planta de altura te permitirá tener luz natural, disfrutar de más silencio y sobretodo, tener unas vistas maravillosas a la ciudad de Barcelona.

Situado en la Calle Josep Estivill, una zona muy tranquila con apenas afluencia de tráfico. Pertenece al barrio de Navas, está muy bien comunicado con transporte público entre las dos paradas de metro de La Sagrera y Navas y diferentes lineas de autobús desde la Meridiana. Si te mueves en coche, apenas 200 metros tienes la Meridiana una vía de fácil acceso y salida de la ciudad condal. Además, a 2 minutos andando de la vivienda encontraras un Mercadona y un Caprabo, dos de las cadenas de supermercados más importantes de la ciudad. La zona también dispone de Colegios, gimnasios y zonas verdes.

La propiedad está en super buen estado y con reformas recientes. Un recibidor nos da la bienvenida a la vivienda. Este espacio nos da acceso a un baño completo con ducha y dos habitaciones, una individual y otra doble. Siguiendo el pasillo, a mano izquierda, tenemos la cocina con salida a galería y un salón comedor totalmente exterior y con salida a balcón. Un espacio ideal para relajarte mientras disfrutas de las vistas del Barrio de Navas y de la Sagrada Familia. Desde el mismo comedor podemos acceder a una habitación individual y a la joya de la casa, una magnífica suite exterior con luz natural y un increíble baño totalmente reformado con ducha. Menos ambos baños, toda la vivienda dispone de parquet.

En caso de que necesites hipoteca, nuestra departamento financiero puede aconsejarte para encontrar las mejores condiciones.

El PVP no incluye gastos de ITP, notario, ni de registro.
El precio final de la vivienda no comporta comisiones para el comprador.

Detalles

Tipo: En venta

Precio: €350,000

Habitaciones: 4

Zona: 99.0 M2

Baños: 2

id: 153148

Propiedades similares

€350,000

    Al enviar su mensaje está declarando que ha leído y acepta nuestra Política de uso de datos privados detallada en la siguiente columna.