Inversión


Rambla Josep Anselm Clavé Baix Llobregat Sud España

Tipo
En venta
Habitaciones
Baños
1 Baños
Zona
85.0 M2

Sobre

Local y/o vivienda de 85 m2 se encuentra a pie de calle en un lugar privilegiado de Cornellá. Es una finca cuya reforma está programada dentro de 1 a 2 meses aproximadamente. Arrendada actualmente por un inquilino, con 12 años de actividad, como estética profesional. Cuenta con una excelente ubicación en medio de la zona comercial, y resulta ser una buena inversión con una alta rentabilidad media del 6,3%.
Además el local puede convertirse en una vivienda, ya que cuenta con certificado municipal de viabilidad para solicitar el cambio de uso.
Se trata de un espacio diáfano. En la entrada se encuentra una amplia recepción, al atravesar el pasillo encontramos una sala con una salida a la terraza, es un oasis natural para encontrar la tranquilidad y un descanso para los clientes o la familia. Consta de un baño reformado y de otras dos habitaciones, suelos de parquet, con carpintería metálica de aluminio y además aire acondicionado.

El local está rodeado de zonas ajardinadas y todo tipo de servicios, como también de una amplia red de transporte público. La próxima estación de metro está sólo a 3 min del «Centro de Cornella”
La actividad económica predominante en la zona es de bares, restaurantes, y tiendas.
Si necesita una financiación con las mejores condiciones para su hipoteca, pregunte por nuestros servicios y le asesoraremos durante todo el proceso de la compra.
No tarde en llamarnos, le estamos esperando.
Nota: algunas de las fotos son «renders» o representaciones gráficas para entender las posibilidades decorativas de los espacios.

Detalles

Tipo: En venta

Precio: €155,000

Zona: 85.0 M2

Baños: 1

id: 150914

Propiedades similares

€155,000

    Al enviar su mensaje está declarando que ha leído y acepta nuestra Política de uso de datos privados detallada en la siguiente columna.