INCOMPARABLE FINCA CON ENVIDIABLES VISTAS SITUADO EN PINOS DE ALHAURIN. PISCINA PRIVADA Y CANCHA DE TENNIS.


Manuel Aleixandre Valle de Guadalhorce España

Tipo
En venta
Habitaciones
4 Habitaciones
Baños
3 Baños
Zona
515.0 M2

Sobre

Llegó el momento para que disfrutes de está increíble finca en el Pinos de Alhaurin, en la comarca del Valle del Guadalhorce, una de las zonas más privilegiadas, a pocos minutos de Málaga y su Aeropuerto internacional. A su vez, dentro del Área Metropolitana de Málaga. Estrategicamente situado entre la Sierra de Mijas y la Hoya de Málaga, y a tan solo unos pasos del transporte público, y del Centro de Alhaurín de la Torre y todos los servicios.
Si te gusta la naturaleza y buscas lugares bonitos para disfrutarla, aquí lo encontrarás.
Y si prefieres dar un paseo por la costa, llegarás en 20 minutos al Paseo Marítimo Pablo Ruiz Picasso con la famosa playa de la Malagueta.
Este increíble chalet de 204 m2, está construido sobre parcela de 2.543 m2 y está dividido en 2 plantas. En la primera planta encontrarás el salón-comedor con un amplio porche exterior muy luminoso (con opción de transformar en jardín de invierno), 1 gran cocina independiente con zona de desayuno y el hall que conecta con la parte privada de la vivienda. que cuenta con 4 dormitorios y 2 baños.
Planta Baja Salón y cocina comedor.
Te espera 1 terraza fenomenal con unas vistas envidiables a la montaña y a todo Alhaurin, sin duda el lugar perfecto para disfrutar cada momento al máximo.
Y a parte, también tendrás 1 lavadero exterior y 1 garaje para 2/coches cubierto y otro en el exterior para 4/coches mas.
La propiedad te recibirá con un espectacular jardín de ensueño que le irá acompañando en todo su recorrido alrededor de la casa principal. En la parte posterior de la parcela existe una fantástica zona de ocio y disfrute con pista de tenis y el espectacular comedor exterior cubierto, con barbacoa y pequeña cocina. La propiedad está equipada con armarios empotrados y aire acondicionado y gracias a su orientación sur-este, brinda con una extraordinaria iluminación natural. Perfecto como residencia habitual y lugar de vacaciones. También tiene un gran potencial de alquiler y como Bed & Breakfast.
Si ya te imaginas viviendo en él, te lo ponemos fácil. Llámanos y te lo enseñamos.

Detalles

Tipo: En venta

Precio: €490,000

Habitaciones: 4

Zona: 515.0 M2

Baños: 3

id: 151919

Propiedades similares

€490,000

    Al enviar su mensaje está declarando que ha leído y acepta nuestra Política de uso de datos privados detallada en la siguiente columna.