GRAN PISO SEÑORIAL EN EL CENTRO DE ELDA


ANTONIO VERA Vinalopó Mitjà España

Tipo
En venta
Habitaciones
4 Habitaciones
Baños
2 Baños
Zona
234.0 M2

Sobre

GRAN PISO SEÑORIAL EN EL CENTRO DE ELDA

Si alguna vez te has imaginado vivir en un gran piso en el centro de Elda, donde lo tienes todo a tu alcance, sin necesidad de coger el coche y poder pasear por las calles comerciales cada día, poder ver las fiestas de Moros y Cristianos o la Cabalgata de Reyes Magos desde tu propia casa y disfrutar de una vivienda de lujo, tu oportunidad ha llegado.

Un piso con un gran salón para disfrutar de tu familia con toda comodidad, calidad y calidez. Tres habitaciones doble, la principal con baño en suite, y una simple que puedes emplear para el fin que más desees, con una entrada elegante por si tienes que recibir clientes de tu negocio o invitados, una amplia cocina independiente con despensa donde podrás comer en familia gracias a su disposición.

Cuenta con increíbles calidades como ojos de buey de led para mejor iluminación, suelos en madera y un estado inmejorable, listo para entrar a vivir.

Además tiene algo que muy pocas viviendas poseen en la actualidad y es la vigilancia y atención de un portero físico para una mayor seguridad, a parte de tener doble puerta de entrada y también portero automático.

Aprovecha y vive en el lugar de tus sueños y en la mejor ubicación de la ciudad.

Detalles

Tipo: En venta

Precio: €199,999

Habitaciones: 4

Zona: 234.0 M2

Baños: 2

id: 148522

Propiedades similares

€199,999

    Al enviar su mensaje está declarando que ha leído y acepta nuestra Política de uso de datos privados detallada en la siguiente columna.