GRAN OPORTUNIDAD. Magnifico Chalet independiente de dos plantas y 5 habitaciones en la zona de Parque de la Reina/Cho.


San Vicente Tenerife España

Tipo
En venta
Habitaciones
5 Habitaciones
Baños
3 Baños
Zona
180.0 M2

Sobre

Ponemos a vuestra disposición este magnífico Chalet independiente de 180 m2 totalmente reformado en la zona de Parque de la Reina/Cho, distribuido en un amplio salón, cocina moderna independiente totalmente amueblada con comedor, 5 habitaciones de las cuales una habitación está acondicionada como despacho, otra habitación utilizada como cuarto de juegos, y 3 amplios dormitorios dos de ellas con un pequeño balcón de 2m, 3 baños, un coqueto vestidor, una gran terraza chillout de 29m2 con un pequeño jardín y cocina exterior con barbacoa, también dispone de un salón con mini bar y billar…ideal para esas reuniones con amigos y ver deportes.
En la planta alta nos encontramos una amplia azotea con un pequeño trastero con vistas panorámicas a las montañas.
Dispone de un garaje de 27m2 con capacidad para un coche y una moto.
La vivienda se vende sin muebles.
Entre los servicios más cercanos encontramos parques infantiles, colegios, restaurantes y supermercados, farmacia, Centro Cultural y el karting del parque de la reina.
De fácil acceso a la autopista, y se encuentra a tan sólo 5 minutos en coche de Los Cristianos y Playa de las Américas y 10 minutos en coche del Aeropuerto del Sur (Reina Sofía).
No pierdas esta oportunidad y reserva tu visita

Detalles

Tipo: En venta

Precio: €300,000

Habitaciones: 5

Zona: 180.0 M2

Baños: 3

id: 151013

Propiedades similares

€300,000

    Al enviar su mensaje está declarando que ha leído y acepta nuestra Política de uso de datos privados detallada en la siguiente columna.