GRAN OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN.


Virgen del coromoto Tenerife España

Tipo
En venta
Habitaciones
0 Habitaciones
Baños
0 Baños
Zona
243.0 M2

Sobre

GRAN OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN. Vivienda independiente en construcción de dos plantas con posibilidad de levantar una planta más sobre un solar de 243m2 en la zona de Chio, Guía de Isora, con vistas espectaculares al mar y a la gomera.

Ponemos a vuestra disposición esta magnífica oportunidad de inversión, solar Urbano de 243m2 con una construcción comenzada de 200m2 y dos plantas a terminar a su gusto, con posibilidad de construir una planta más, con mucho potencial y impresionantes vistas al mar y a la gomera, así como a la montaña, un pequeño jardín. Ubicación inmejorable.
Se encuentra ubicado en una de las poblaciones más tranquilas y con aire de Montaña del Municipio Guia de Isora, con parada de autobús, supermercados, escuelas, bancos, bares, farmacia y Centro Médico a pocos metros.

Si deseas construir tu hogar enfocado en tus preferencias donde la tranquilidad, las vistas y el aire puro te permiten disfrutar de cada momento, esta es tu oportunidad.

Detalles

Tipo: En venta

Precio: €160,000

Habitaciones: 0

Zona: 243.0 M2

Baños: 0

id: 151477

Propiedades similares

€160,000

    Al enviar su mensaje está declarando que ha leído y acepta nuestra Política de uso de datos privados detallada en la siguiente columna.