Gran casa tradicional en un entorno privilegiado


Camino La Coronela, El Guincho Tenerife España

Tipo
En venta
Habitaciones
5 Habitaciones
Baños
2 Baños
Zona
237.0 M2

Sobre

Esta fantástica casa tradicional está situada en una zona tranquila, rodeada de plataneras y con vistas al mar. Es una casa grande, con mucho espacio donde se puede hacer realidad el proyecto que siempre soñaste. Cuenta con dos salones amplios en la planta baja, que se pueden reformar y hacer un amplio apartamento. Por una ancha escalera, se llega a un gran patio en la primera planta y se accede a las diferentes estancias de la vivienda, que cuenta con cinco habitaciones, salón, comedor, dos baños y cocina. La casa se remata en una azotea, donde puedes disfrutar de las bonitas vistas y del fantástico clima de la zona.
La vivienda necesita reformas, pero tiene muchas posibilidades de crear la vivienda que siempre habías soñado tener. La superficie útil se ha obtenido mediante un porcentaje estimado en referencia a la superficie construida registral.
Datos meramente informativos, sin valor contractual. Impuestos y gastos de transmisión no incluidos en el precio de venta.

Detalles

Tipo: En venta

Precio: €150,000

Habitaciones: 5

Zona: 237.0 M2

Baños: 2

id: 151037

Propiedades similares

€150,000

    Al enviar su mensaje está declarando que ha leído y acepta nuestra Política de uso de datos privados detallada en la siguiente columna.