GARAJE A LA VENTA SIETE PALMAS


Calle Lomo la plana Las Palmas de Gran Canaria España

Tipo
En venta
Habitaciones
Baños
0 Baños
Zona
17.0 M2

Sobre

¡OPORTUNIDAD INVERSORES! AMPLIA PLAZA DE GARAJE de 17 m2 con posibilidad de comprar individual o junto a otras 14 plazas más situadas en los sótanos 1 y 2 del Edificio Nuevo Mundo en Siete Palmas en la calle Lomo la Plana nº16. Zona tranquila pero con gran proyección comercial y residencial. El edificio cuenta con acesso al garaje mediante rampas para hasta 2 coches y a pie dispone de ascensor. El garaje se encuentra video vigilado las 24 horas y dispone de puerta de entrada automática accionada con mando a distancia. Las plazas son bastante amplias, con facilidad para el aparcamiento. APTAS PARA RIC.

Consúltenos sin ningún compromiso, le ayudamos con la financiación.

IMPORTANTE: Los datos expuestos son meramente orientativos, están sujetos a errores u omisiones involuntarios. Los gastos de compraventa no aparecen reflejados en el precio de venta y se aplican según Ley.

ADVERTENCIA SANITARIA: Debido a la alarma sanitaria, todas las visitas se realizan siguiendo los protocolos sanitarios establecidos que garantizan la seguridad de todos. Siga las instrucciones de nuestro agente.

Detalles

Tipo: En venta

Precio: €18,000

Zona: 17.0 M2

Baños: 0

id: 151382

Propiedades similares

€18,000

    Al enviar su mensaje está declarando que ha leído y acepta nuestra Política de uso de datos privados detallada en la siguiente columna.