Finca Rustica en Fataga con arboles frutales y acuífero con estanque


Surco Arteara Gran Canaria España

Tipo
En venta
Habitaciones
Baños
Zona
35000.0 M2

Sobre

Se vende magnifica Finca en Fataga, en calle Las Cortes, en el término municipal de San Bartolomé de Tirajana, con vivienda de 90 m2 y 60 m2 de terraza y 35.000 m2 de terreno de uso agrícola. Situada en las proximidades del pueblo, dispone de acometidas de agua y luz y está rodeada de árboles frutales: Naranjos, Limoneros, aguacateros, y Mangos. Ideal también para plantar fresas o aloe vero. Se encuentra ubicada en un entorno con espléndidas vistas hacia el barranco y hacia la cumbre. Tiene un naciente (acuífero) junto a un estanque de 5 metros de altura y 18 metros de ancho con 13,50 metros de fondo. Dispone de Riegos para todas las cadenas, valladas,
Información: El precio de venta No incluye impuestos propios de la transmisión, gastos de notaría, registro, ni cualquier otro que según ley pueda corresponder al comprador o vendedor. Los datos expuestos son meramente orientativos y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarias.

Detalles

Tipo: En venta

Precio: €325,000

Zona: 35000.0 M2

id: 155180

Propiedades similares

€325,000

    Al enviar su mensaje está declarando que ha leído y acepta nuestra Política de uso de datos privados detallada en la siguiente columna.