FANTÁSTICO Y FUNCIONAL PISO REFORMADO EN FUENTE DEL BERRO


MARQUÉS DE ZAFRA Rozas De Madrid (Las)

Tipo
En venta
Habitaciones
3 Habitaciones
Baños
2 Baños
Zona
121.0 M2

Sobre

Fantástico piso en el Barrio de Salamanca, distrito de Fuente del Berro, reformado hace dos años íntegramente, con muchísima luz, vistas despejadas hacia el parque de Fuente del Berro y plaza de garaje de residente. Excelente oportunidad de adquirir una vivienda moderna y funcional, donde destaca su cómoda distribución, con espacios abiertos e integrados que le confieren una gran amplitud. Numerosos y amplios armarios empotrados, todos vestidos y de suelo a techo, aire acondicionado integrado por conductos en toda la casa, calefacción individual de gas natural, cerramientos con rotura de puente térmico que aíslan muy bien tanto del frio como del calor, carpintería interior lacada en blanco, pintura lisa con bonitas molduras y tarima de gran calidad. Vistas despejadas.
El piso tiene 120 m2 construidos aproximadamente, 112 m2 de vivienda y consta de un gran salón comedor con grandes ventanales y acceso a coqueta terracita, comunicado por un arco con la amplia y moderna cocina donde encontramos: zona de plancha y zona de cocinado perfectamente diferenciadas, muchos armarios altos y bajos, placa de inducción y zona de desayunos. Luego tenemos un pequeño pasillo a modo de distribuidor que da paso a la zona de descanso, donde encontramos 3 dormitorios, dos de ellos dobles, de gran tamaño y otro individual, dos baños, ambos completos con ducha.
El edificio es de los años sesenta con bonito portal en mármol, rampa de acceso para personas de movilidad reducida, dos ascensores y conserje.
La vivienda incluye plaza de garaje de residente justo enfrente.
El barrio dispone de todos los servicios cercanos, varios colegios, parques, supermercados, farmacia, ambulatorio. Con buenas comunicaciones y gran solera.

Detalles

Tipo: En venta

Precio: €595,000

Habitaciones: 3

Zona: 121.0 M2

Baños: 2

id: 151030

Propiedades similares

€595,000

    Al enviar su mensaje está declarando que ha leído y acepta nuestra Política de uso de datos privados detallada en la siguiente columna.