Fantástico piso con terraza


Caballero Barcelonès España

Tipo
En venta
Habitaciones
1 Habitaciones
Baños
1 Baños
Zona
49.0 M2

Sobre

¡Que bonito es el barrio de Les Corts! Un barrio lleno de vida, con comercios locales, sus tranquilas y acogedoras plazas, gran variedad de restauración y ocio. Lejos del caos de ruido del centro de la ciudad de Barcelona pero a la vez, muy cerca de cualquier servicio. Les Corts, sin duda, es un barrio con mucha vida y muy familiar.

Situado en la calle Caballero, con tant solo un carril para el tráfico de vehículos y aceras anchas lo que te permitirá disfrutar de un buen paseo tranquilamente.

Es una vivienda muy luminosa y totalmente reformada para estrenar con acabados de alta calidad. Dispone de suelos de parquet, calefacción y aire acondicionado por conductos.

Consta de 62m2 útiles, con 1 habitación doble con salida a un pequeño balcón, cocina abierta totalmente equipada con todos los electrodomésticos necesarios. Salón comedor con salida a una amplia terraza de 40m2. que en los momentos que estamos viviendo es un lujo poder disfrutar de ella.

Comunicación excelente mediante la red de autobuses, metro L3 y L5 y RENFE Nos encontramos a escasos metros del C.C. L’illa, el Mercat de les Corts y de los pequeños comercios del barrio y gran variedad de supermercados.

No dude en visitar esta oportunidad en Les Corts.

En caso de que necesites HIPOTECA, nuestra departamento financiero puede aconsejarte para encontrar las mejores condiciones.

El PVP no incluye gastos de ITP, notario, ni de registro.
El precio final de la vivienda no comporta comisiones para el comprador.

Detalles

Tipo: En venta

Precio: €312,000

Habitaciones: 1

Zona: 49.0 M2

Baños: 1

id: 154554

Propiedades similares

€312,000

    Al enviar su mensaje está declarando que ha leído y acepta nuestra Política de uso de datos privados detallada en la siguiente columna.