Fantástico apartamento en Ripoche-Canteras


Ripoche Gran Canaria España

Tipo
En venta
Habitaciones
2 Habitaciones
Baños
1 Baños
Zona
48.0 M2

Sobre

Tomarse un tiempo cada día para relajarse y renovarse es esencial para vivir bien, pasear, correr, tomar un café en una terraza mirando al mar en el paseo de las Canteras o en el emblemático Parque de Santa Catalina, donde podrá disfrutar durante todo el año de los principales eventos que la capital celebra en el mismo….todo esto y más es posible si vives a escasos metros del paseo de las Canteras y del mencionado Parque de Santa Catalina.
Disponible este fantástico y coqueto apartamento de dos habitaciones, un baño y salón-cocina en la célebre calle Ripoche.
Listo para entrar a disfrutar, ha sido renovado completamente de fontanería y electricidad y decorado con mucho gusto, cuidando todos y cada uno de los detalles (luces LED en toda la propiedad, materiales de calidad en pisos y cerramientos…etc.). Al ser interior y disponer de dos patios de luces, la luz natural y la tranquilidad predominan y hacen de este apartamento el lugar ideal para el descanso y la relajación.
Se encuentra en la tercera planta de un edificio de seis, con un excelente estado de conservación y mantenimiento y dispone de ascensor.
El apartamento es perfecto para disfrutarlo personalmente o como inversión.
Los gastos e impuesto derivados de la compraventa no están incluidos en el precio.

Detalles

Tipo: En venta

Precio: €145,000

Habitaciones: 2

Zona: 48.0 M2

Baños: 1

id: 151340

Propiedades similares

€145,000

    Al enviar su mensaje está declarando que ha leído y acepta nuestra Política de uso de datos privados detallada en la siguiente columna.