Fantástico adosado


Malvavisco Tenerife España

Tipo
En venta
Habitaciones
3 Habitaciones
Baños
2 Baños
Zona
143.0 M2

Sobre

Si buscas una vivienda con todas las comodidades donde todos los rincones están pensados, una casa con todo lujo de detalles, esta es tu oportunidad.
Vivienda unifamiliar que cuenta con tres plantas, planta baja destinada a garaje, zona de almacenamiento, cocina y aseo para el desarrollo de actividades de ocio, con una superficie construida de 48.50.
Accedemos a la primera planta, y nos encontramos con un amplio y luminoso salón comedor, un aseo y una espectacular cocina, totalmente equipada, que hará las delicias de cualquiera que ame la cocina. Dispone también de un espacio de lavandería un y precioso patio interior en el que podrás pasar bueno momentos con los tuyos.
La planta alta cuenta con tres dormitorios, uno de ellos tipo suite que cuenta con baño completo y ropero.
El total de la superficie construida de la vivienda es de ciento cuarenta y tres metros cuadrados (143m²).
Esta fantástica vivienda ejecutada con los mejores materiales, carpinterías dobles, pavimentos de madera en dormitorios, aire acondicionado y una decoración exquisita.
Si buscas en la zona, antes de comprar no puedes dejar de visitar esta vivienda.
No están incluidos los impuestos, la documentación es meramente informativa, le gestionamos la financiación, para más información contactar con nosotros.

Detalles

Tipo: En venta

Precio: €189,900

Habitaciones: 3

Zona: 143.0 M2

Baños: 2

id: 153150

Propiedades similares

€189,900

    Al enviar su mensaje está declarando que ha leído y acepta nuestra Política de uso de datos privados detallada en la siguiente columna.