Fantástica planta baja con 4 habitaciones y 2 terrazas lista para entrar a vivir.


Oriol Martorell Baix Llobregat Sud España

Tipo
En venta
Habitaciones
4 Habitaciones
Baños
2 Baños
Zona
115.0 M2

Sobre

Fantástica planta baja con 4 habitaciones y 2 terrazas lista para entrar a vivir.
Se trata de una vivienda de 105m2 más 2 terrazas privadas de 20m2, trastero de 10m2 y una amplia plaza de parking en la misma finca con acceso directo con ascensor.
La zona de día consta de un amplio salón comedor con salida a una gran terraza, una cómoda cocina office totalmente equipada con salida a un práctico lavadero y a la segunda terraza de la vivienda.
La zona de noche consta de cuatro habitaciones, una suite con baño completo, una habitación doble, una mediana, una individual y un baño con ducha.
La vivienda está equipada con calefacción de gas natural, puertas y suelos de parqué de madera de roble natural, persiana del comedor motorizada y toldos en la terraza principal.
Situada en una zona residencial muy tranquila, con muchos parques y zonas verdes pero muy cerca de todos los servicios, a menos de 5 minutos andando de todos los Ferrocarriles de la Generalitat, autobuses, supermercados, bares, restaurantes, gimnasio, colegios…
Una oportunidad para vivir en un entorno tranquilo rodeado de naturaleza sin prescindir de todas las comodidades y a tan sólo 15 minutos de Barcelona.

Detalles

Tipo: En venta

Precio: €340,000

Habitaciones: 4

Zona: 115.0 M2

Baños: 2

id: 155237

Propiedades similares

€340,000

    Al enviar su mensaje está declarando que ha leído y acepta nuestra Política de uso de datos privados detallada en la siguiente columna.