Exclusivo y Amplio Piso en Residencial de zona del Pla del Real


ARAGON Valencia

Tipo
En venta
Habitaciones
4 Habitaciones
Baños
2 Baños
Zona
166.0 M2

Sobre

En una de las zonas más demandadas de Valencia, a escasos metros de los jardines del río Turia, ubicado en Avenida Aragón, cuenta con 166 m² construidos, según Catastro, Finca del año 1999. Se encuentra en una tercera planta con 2 ascensores y un montacargas. Piscina para adultos y niños, jardines, servicio de conserjería 24 horas. El Piso con vistas a los jardines y las piscinas, se distribuye en amplio recibidor con Armario empotrado, 4 habitaciones dobles, dos baños completos uno de ellos con plato de ducha y el otro con bañera, aseo de cortesía, amplia cocina con galería, a la cual se puede acceder de forma independiente por la puerta de servicio. Todas las estancias muy acogedoras, con acabados de primera calidad, calefacción frío/calor por conductos, ventanales de pvc triple cristal y 2 cámaras, oscilo batientes, suelos de mármol, armarios empotrados en todas las habitaciones, habitación principal con baño en suite y amplia armariada y un gran salón comedor con mucha luz. En el precio se incluye una amplia plaza de garaje de 15,68 m2 y un trastero de 4,28 m2, ambos ubicados en la planta sótano 1 del mismo edificio. La ubicación del Piso es privilegiada, por encontrarse próximo al centro de Valencia, la ciudad de las Artes y las Ciencias, Paseo de la Alameda Jardines de Viveros, todo tipo de comercios, colegios, restaurantes y salidas de Valencia a las principales autovías. 
El Pla del Real cuenta con uno de los parques más grandes de la ciudad, los jardines del Real, más conocidos como Viveros Municipales. De lo que denominamos el Jardín del Turia, el Real ocupa una parte importante, desde el puente del Real hasta el puente de Aragón, pasando por los de las Flores, la Exposición y el del Mar. 
¡Todas sus excelentes características y ubicación lo hacen único!
¡Una fantástica vivienda para gustos exquisitos!
. . En el precio de venta a público, ningún inmueble, incluye los gastos de adquisición (Notario, registro, gestión, honorarios, etc…). El mobiliario, enseres, vehículos, o cualquier otro bien mueble que aparezca en las fotografías, NO queda incluido en el precio de transmisión, salvo que así se refleje de forma expresa en el anuncio. .

Detalles

Tipo: En venta

Precio: €777,200

Habitaciones: 4

Zona: 166.0 M2

Baños: 2

id: 155620

Propiedades similares

€777,200

    Al enviar su mensaje está declarando que ha leído y acepta nuestra Política de uso de datos privados detallada en la siguiente columna.