Exclusivo apartamento de lujo con piscina en la calle Fuencarral.


Fuencarral Madrid capital España

Tipo
En venta
Habitaciones
2 Habitaciones
Baños
2 Baños
Zona
113.86 M2

Sobre

La vivienda, de alquiler de larga duración, está ubicada en edificio de obra nueva en pleno corazón de Madrid. Acabada con todo lujo de detalles y comodidades: suelo radiante, iluminación con reguladores de intensidad, videoportero, tarima de madera noble, ventanas climalit oscilobatientes, etc..
Los 114 m2 se distribuyen en distribuidor con armario gabanero, salón comedor, cocina americana, dos habitaciones y dos baños, uno de ellos ensuite, y ambos con mueble bajolavabo. Cuenta también con numerosos armarios empotrados revestidos en su interior con material de primera calidad además de trastero. Se entrega sin amueblar pero con la cocina equipada con todos los electrodomésticos de alta gama.

El apartamento es muy luminoso por tratarse de una quinta planta y tranquilo, pero tiene la ventaja de estar ubicado al lado de la famosa Gran Vía madrileña, una zona con mucho ambiente con multitud de tiendas, cines, teatros, terrazas, museos y restaurantes en los que disfrutar de la gran actividad madrileña . 

Además de la espectacular vivienda y la excelente ubicación, todavía más especial es el hecho de que el edificio dispone de piscina y amplias zonas comunes  en la séptima planta. Diseñadas con un gusto exquisito, en ellas podrá relajarse y contemplar las maravillosas vistas del skyline madrileño.

¡Una magnífica oportunidad para disfrutar de vacaciones todo el año! 

Llámenos y estaremos encantados de atenderle.

Detalles

Tipo: En venta

Precio: €0

Habitaciones: 2

Zona: 113.86 M2

Baños: 2

id: 150363

Propiedades similares

€0

    Al enviar su mensaje está declarando que ha leído y acepta nuestra Política de uso de datos privados detallada en la siguiente columna.