Excelente piso en zona privilegiada de Fuengirola


Jacinto Benavente Costa del Sol Occidental-Área de Benalmádena-Costa España

Tipo
En venta
Habitaciones
2 Habitaciones
Baños
1 Baños
Zona
90.0 M2

Sobre

En Puerto Deportivo de Fuengirola a escasos metros de la playa y del centro se encuentra este precioso, luminoso y amplio apartamento, rodeado de comercios, tiendas, supermercados, farmacias, bancos, restaurantes, estaciones de tren y autobús, servicios, etc..
La propiedad se encuentra en 1ra planta y consta de recibidor con armario, cocina independiente con lavadero incorporado, dos dormitorios con armarios empotrados, baño completo con luz natural, amplio salón con grandes ventanales con salida a terraza cubierta y otra descubierta. Los suelos son de parquet de muy buena calidad y puertas de madera. Todas las estancias poseen luz natural y disponen de aire acondicionado. El edificio posee ascensor.
Excelente oportunidad de inversión que puede ser destinada tanto para vivienda familiar, alquiler larga temporada, vacacional u oficinas.
Venga a visitarla sin compromiso!

De acuerdo con el Decreto 218/2005 de 11 de Octubre, por el que se aprueba el Reglamento de información al consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas en Andalucía, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, impuestos, financieros y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio.

Detalles

Tipo: En venta

Precio: €155,000

Habitaciones: 2

Zona: 90.0 M2

Baños: 1

id: 153610

Propiedades similares

€155,000

    Al enviar su mensaje está declarando que ha leído y acepta nuestra Política de uso de datos privados detallada en la siguiente columna.