EXCELENTE CASA MUY AMPLIA Y REFORMADA CON ALTA CALIDADES


Calle ramón fernando L'Horta Oest España

Tipo
En venta
Habitaciones
5 Habitaciones
Baños
4 Baños
Zona
255.0 M2

Sobre

Magnifica casa, en el corazón de Paterna, en pleno centro, muy cerca del Ayuntamiento, rodeada de todo tipo de servicios y muy bien comunicada mediante transporte público, con parada de bus a Valencia y a 5 minutos andando del metro.
Año de construcción 1972, totalmente reformada en 2021.
Vivienda Reformada con Altas Calidades tanto en suelos de parquet laminado, ventanas climalit, persianas eléctricas, baños de alto standing y cocina moderna con colores blanco/negro.
La casa tiene 400m2 y se distribuye en PLANTA BAJA: donde se encuentra el hall, amplio salon comedor con cocina moderna, 1 dormitorio que podría ser utilizado como despacho/oficina y un baño completo. Terraza Espectacular muy grande con muchísimas posibilidades. PLANTA PRIMERA: que se distribuye en 3 dormitorios, dos de ellos con armarios empotrados, el principal con acceso a balcón y los otros dos con acceso a Terrazas. 2 baños completos (uno en suite). Amplia zona de Lavado con acceso a Terraza. PLANTA SEGUNDA: 1 dormitorio con baño en Suite y acceso a gran terraza que ocupa toda la planta. PLANTA SÓTANO: diáfana con amplias posibilidades (Sala de Juegos y/o sala de reuniones) con bodega privada.
Dispone de un garaje bajo techado y amplio Trastero.
Paterna es una localidad y un municipio de la Comunidad Valenciana, España. Está situado en la provincia de Valencia, en la comarca de la Huerta de Valencia (en la actual comarca administrativa de la Huerta Oeste), a 5 km al noroeste de Valencia, y en la ribera izquierda del río Turia. Contaba con una población censada de 70 195 habitantes en 2019, siendo la novena ciudad por número de habitantes de la Comunidad Valenciana y la tercera del área metropolitana de Valencia.

Detalles

Tipo: En venta

Precio: €621,780

Habitaciones: 5

Zona: 255.0 M2

Baños: 4

id: 151812

Propiedades similares

€621,780

    Al enviar su mensaje está declarando que ha leído y acepta nuestra Política de uso de datos privados detallada en la siguiente columna.