Estupendo piso en Cuatro Caminos


Cuenca Madrid capital España

Tipo
En venta
Habitaciones
3 Habitaciones
Baños
1 Baños
Zona
87.0 M2

Sobre

¡Oportunidad! Sin comisión al comprador! No la dejes escapar. Este estupendo piso de 87 m2 se encuentra ubicado a 2 minutos de la Glorieta de Cuatro Caminos, en una 2da planta sin ascensor, con 3 estancias con ventanas al exterior, y otras dos con ventanas a un patio de manzana. Actualmente la casa esta distribuida en 3 dormitorios, cocina y baño.

Aunque todas las instalaciones funcionan perfectamente, la vivienda se encuentra a reformar. Por lo que es ideal para inversores, ya que se puede segregar perfectamente en dos pisos de 48 m2, o bien hacer una reforma moderna sobre este piso, ya que todos los tabiques se pueden tirar, permitiendo hacer una distribución como se desee.

La zona muy buena, a 2 minutos andando de Cuatro Caminos, así como de la calle Orense, teniendo comunicaciones a través de 3 líneas de metro y mas de 10 líneas de autobús. En cuanto a servicios, la zona los tiene todos, supermercados, mercados de barrio, comercios, grandes superficies como El Corte Inglés, Leroy Merlin, y Aki.

¡Llámanos y ven a verlo!

Detalles

Tipo: En venta

Precio: €275,000

Habitaciones: 3

Zona: 87.0 M2

Baños: 1

id: 150354

Propiedades similares

€275,000

    Al enviar su mensaje está declarando que ha leído y acepta nuestra Política de uso de datos privados detallada en la siguiente columna.