Estupendo piso de diseño completamente reformado para estrenar


Paseo espronceda Vallès Occidental España

Tipo
En venta
Habitaciones
3 Habitaciones
Baños
1 Baños
Zona
72.0 M2

Sobre

Este magnífico piso se encuentra en Sabadell, La vivienda se encuentra en una séptima planta en finca con ascensor. Situada junto al Paseo Espronceda y a cinco minutos andando de la Estación Sur de Renfe. Consta de recibidor, cocina americana con isleta amueblada y equipada con electrodomésticos, con salida al balcón con vistas despejadas, dispone de tres dormitorios, dos de ellos dobles, y uno individual, baño con plato de ducha de obra , los suelo son de parquet. La carpintería exterior de aluminio de doble cristal y la interior de madera imitando a parquet, Calefacción individual de gas natural con radiadores en todas las estancias. Puerta de seguridad con alarma, aire acondicionado con bomba de calor en comedor.
Situada a pocos minutos de la zona comercial de Espronceda donde se pueden encontrar todo tipo de servicios: tiendas, bancos, Cap, Centro Cívico, colegios, transporte público de bus y tren. La estación Sur de Renfe se encuentra a cinco minutos andando. Salida a escasos minutos a la C-58 y fácil acceso a N-150.
El precio de venta no incluye impuestos, gastos de registro y notaria.

Detalles

Tipo: En venta

Precio: €170,000

Habitaciones: 3

Zona: 72.0 M2

Baños: 1

id: 151869

Propiedades similares

€170,000

    Al enviar su mensaje está declarando que ha leído y acepta nuestra Política de uso de datos privados detallada en la siguiente columna.