Espectacular y amplio chalet listo para entrar a vivir


Partida del Pla de Pavia Camp de Morvedre España

Tipo
En venta
Habitaciones
6 Habitaciones
Baños
2 Baños
Zona
287.0 M2

Sobre

Disfruta de la naturaleza y de la paz en un precioso entorno con todas las comodidades de una vivienda hecha a medida.

Precioso chalet de dos alturas con 6 habitaciones, 2 baños completos, salón comedor, 2 cocinas, 2 porche uno por delante y uno por detrás, 2 paelleros, trastero, cuarto de herramientas, 2 plazas de garaje techadas, parque infantil, piscina y huerto. La vivienda está totalmente vallada, independiente y en zona urbanizada con muy buen acceso.

La parcela es de 287 m2 con arboles y plantas en todo el entorno de la vivienda, con césped natural y con un huerto en la parte trasera de la vivienda. La vivienda de 2 alturas con entradas independientes para cada altura, dispone en la planta baja 2 habitaciones, 1 baño completo, 1 comedor, una cocina y un porche techado con vistas hacia la parte trasera de la vivienda donde se encuentra el huerto. La planta superior dispone de 4 habitaciones, 1 baño completo, amplio salón comedor, cocina completa, con entrada independiente desde el porche y con vistas a la piscina al parque y la fachada de la parcela.

La vivienda se comercializa con muebles y electromésticos, totalmente equipada y lista para entrar. También dispone de aire acondicionado por Split y radiadores eléctricos en las dos alturas. La piscina cuenta con depuradora y temporizador programable, todo resguardado y cubierto en un anexo al trastero.

Entre nuestros servicios adicionales destacan:

-Gestión integral de obras y reformas llave en mano.
-Asesoramiento y gestión financiera: nos encargamos de gestionar tu hipoteca mediante acuerdos con los principales bancos del país.
-Asesoramiento legal y fiscal.
-Gestión de la Golden Visa para compradores extranjeros y sus familiares.

Detalles

Tipo: En venta

Precio: €292,478

Habitaciones: 6

Zona: 287.0 M2

Baños: 2

id: 151472

Propiedades similares

€292,478

    Al enviar su mensaje está declarando que ha leído y acepta nuestra Política de uso de datos privados detallada en la siguiente columna.