Espectacular loft en alquiler


Cronos Madrid

Tipo
En venta
Habitaciones
1 Habitaciones
Baños
2 Baños
Zona
78.0 M2

Sobre

Espectacular loft junto a la C/ Alcalá a 5 minutos del metro de Torre Arias (línea 5) y junto al Parque de la Quinta de los Molinos. Muy bien comunicado con el aeropuerto, Ifema, fácil acceso a la A. 2 y M-40, junto a grandes edificios de oficinas del polígono Julián Camarillo, Registro de la Propiedad, Banco Santander, Vodafone, Clínica Navarra, etc.

El loft se encuentra en uno de los edificios mejor diseñados de la zona, fue galardonado por el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid. Consta de dos edificios a los que se accede por la zona central ajardinada. Portero físico 24 horas.

El loft que se alquila tiene una zona diáfana en planta baja con una cocina equipada, terraza y un aseo. En planta alta nos encontramos otra zona diáfana, un baño completo y un cuarto con estanterías.

Goza de gran luz natural ya que cuenta con ventanales suelo techo. El loft se entrega recién pintado y revisado e incluye en el precio una plaza de garaje.

Sobre el precio se aplicaran los impuestos correspondientes al ser un loft.

Detalles

Tipo: En venta

Precio: €0

Habitaciones: 1

Zona: 78.0 M2

Baños: 2

id: 156216

Propiedades similares

€0

    Al enviar su mensaje está declarando que ha leído y acepta nuestra Política de uso de datos privados detallada en la siguiente columna.