ESPECTACULAR DUPLEX CON DOS TERRAZAS


Jaume Casanovas Baix Llobregat Sud España

Tipo
En venta
Habitaciones
3 Habitaciones
Baños
3 Baños
Zona
123.0 M2

Sobre

Century21 ofrece en exclusiva este espléndido dúplex , ÚNICO POR SUS CARACTERISTICAS. Construcción del año 2009 con excelentes acabados nos ofrece en una finca amplia en su entrada con acceso para minusválidos y ascensor que nos dan acceso al piso de 122m2 construidos de los cuales 97’7son útiles.
Encontramos en su entrada un recibidor de 4’5m2 que nos da acceso a un aseo de cortesía que nos da paso a una espectacular cocina exterior y con pasa platos al salón comedor de 29,3m2,con salida a una de sus terrazas de 23m2.En esta planta encontramos además una habitación doble en suite.
Desde el mismo recibidor se accede a la planta superior donde encontramos otras dos habitaciones dobles y un baño de 4,3m2. A través del espacio polivalente accedemos a una segunda terraza de proporciones muy similares a la anterior.
Vivienda toda exterior con una orientaciónESte-Sur y vistas despejadas nos permite poder vivir en armonía con los espacios, tiempo libre y familia.

Además, CENTURY 21 le ofrece un servicio de asesoramiento gratuito y sin ningún compromiso , para que usted pueda obtener las mejores condiciones de financiación.

No dude en contactarnos para más información y concretar visita.

Detalles

Tipo: En venta

Precio: €430,000

Habitaciones: 3

Zona: 123.0 M2

Baños: 3

id: 153521

Propiedades similares

€430,000

    Al enviar su mensaje está declarando que ha leído y acepta nuestra Política de uso de datos privados detallada en la siguiente columna.