Espectacular casa unifamiliar para poder disfrutar de la familia y los amigos a escasos minutos de la capital


tolerancia Área de Granada España

Tipo
En venta
Habitaciones
6 Habitaciones
Baños
4 Baños
Zona
250.0 M2

Sobre

Te presento esta fantástica vivienda unifamiliar entre la Zubia y Ogíjares, bañada de luz, con vistas espectaculares a Granada y Sierra Nevada y rodeada de espacios abiertos. La casa cuenta con 250m2 construidos, de los cuales 235m2 son útiles.
La casa nos recibe a través de una terraza a un espacioso salón en dos ambientes, abierto a través de unas puertas correderas a un amplia y luminosa cocina de diseño moderno completamente instalada, presidida por una isla que nos permitirá compartir momentos con la familia y amigos disfrutando de unas hermosas vistas por sus amplias puertas de salida al exterior. En esta misma planta, aseo de cortesía y escaleras de acceso a la planta baja, donde encontramos una zona para disfrutar de tertulias y juegos, ya que cuenta con un salón con chimenea, zona recreativa, bodega y cocina instalada con una amplia barra. También en esta área dormitorio completo, baño con ducha y una amplia cochera con puerta automática.
La planta alta se destina a la zona de descanso contando con un dormitorio principal con vestidor, baño y salida a terraza, así como acceso a un torreón por unas escaleras de madera con múltiples funcionalidades, despacho, habitación auxiliar…. En esta misma planta encontramos tres dormitorios adicionales uno de ellos con salida a terraza y un baño compartido
En el exterior piscina, barbacoa y una pequeña zona de jardín. La casa se encuentra rodeada de terrazas a distintas alturas para poder disfrutar de las vistas, tanto de la sierra como de Granada.
Con respecto a las calidades, la casa cuenta con todos sus materiales de la máxima calidad, sus ventanas con doble acristalamiento y rotura de puente térmico, perfectamente aislada y provista de placas solares. Caldera de gas y calefacción por radiadores lo que hace que tenga un consumo muy reducido y eficiente.
Suelos de mármol y tarima flotante en la zona de los dormitorios, puertas lacadas en blanco y automática en la cochera.
Con respecto a su entorno, indicar que se encuentra a escasos minutos de la capital, ya sea por su acceso a través de Ogijares con distintas vías de acceso a Granada; la carretera convencional, la vía de servicio, autovía o carril bici, o bien, por la Zubia hacia la zona del Palacio de deportes por su carretera de doble carril. Muy próximo al Parque natural de Sierra Nevada y con toda clase de servicios, centros comerciales, farmacias, supermercados, gimnasios y centro educativos y deportivos.

No dejes de venir a visitarnos, te aseguro que te sorprenderá.

Detalles

Tipo: En venta

Precio: €285,000

Habitaciones: 6

Zona: 250.0 M2

Baños: 4

id: 151117

Propiedades similares

€285,000

    Al enviar su mensaje está declarando que ha leído y acepta nuestra Política de uso de datos privados detallada en la siguiente columna.