ESPECIAL INVERSORES, SE VENDE EL 50% DE LA PROPIEDAD


Andes Madrid

Tipo
En venta
Habitaciones
2 Habitaciones
Baños
2 Baños
Zona
110.0 M2

Sobre

ESPECIAL INVERSORES, SE VENDE EL 50% DE LA PROPIEDAD

Se vende el 50% de esta vivienda con licencia recién renovada para clínica dental con más de 18 años en funcionamiento La clínica está en una gran avenida muy transitada, ya que se encuentra junto al Corte Inglés del Campo de las Naciones, encima de una gran farmacia y junto a Rodilla y Mallorca, así como a varios restaurantes de alto nivel.

Además en la zona hay grandes edificios de oficinas como Endesa, el Banco Santander (antes Banco Popular), Campo Ferial (Ifema), la nueva Clinica Universitaria Navarra, etc y es la via normal de acceso a la M-40 o a la N-II. El inmueble tiene toda la fachada en la misma Avenida de los Andes por lo que tiene gran visibilidad.

Así mismo hay que destacar el alto poder adquisitivo de la población en esta zona de Madrid y que es una zona donde hay gran escasez de locales comerciales y ningún inmueble de estas condiciones, ya que actualmente no se conceden licencias para convertir viviendas en clinicas.
La clínica consta de una recepción, dos amplios gabinetes de trabajo, sala de espera, sala de esterilización y dos baños completos. Todos los espacios son amplios y luminosos, hay dos miradores acristalados suelo-techo.
Junto con el inmueble se vende (incluido en el precio) un trastero y una plaza de garaje valida para 3 coches y una moto. Tanto los coches pueden salir y entrar independientemente.
El piso se encuentra en una urbanización con conserje, jardines, pista de padel y piscina
Llámenos y organizamos una visita, no deje pasar la oportunidad de visitarlo, además NOSOTROS NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR, exija transparencia en los precios!

Detalles

Tipo: En venta

Precio: €195,000

Habitaciones: 2

Zona: 110.0 M2

Baños: 2

id: 150801

Propiedades similares

€195,000

    Al enviar su mensaje está declarando que ha leído y acepta nuestra Política de uso de datos privados detallada en la siguiente columna.