en venta


Carretera de Solsona,4 Anoia España

Tipo
En venta
Habitaciones
6 Habitaciones
Baños
3 Baños
Zona
585.0 M2

Sobre

En la comarca de la Anoia, en el pueblo de Calaf, encontramos esta casa muy bien situada, céntrica, con aparcamiento para cuatro coches. La casa es exterior con vistas a las calles del pueblo y zonas verdes.Des de la amplia entrada, tenemos acceso al garaje que se encuentra a ambos lados de la casa, a tres almacenes independientes y un pequeño lavabo. Volviendo a la entrada y subiendo la escalera llegamos a la primera planta, formada por dos pisos. Uno de ellos consta de tres habitaciones dobles, una de ellas con chimenea y dos habitaciones individuales, un gran salón, baño completo, lavadero y cocina equipada desde la que s’accediex en la terraza donde tenemos una escalera por la que podemos bajar directamente al garaje. Necesita actualizaciones. El otro piso totalmente a reformar, está formado por salón, dos habitaciones individuales, cocina y baño. En la planta de arriba tenemos el desván con dos grandes encabellades. Es una zona para vivir con tranquilidad, a la naturaleza, con todo tipo de servicios y pudiendo disfrutar de las compras al famoso Mercartes de Calaf. Bien comunicado con Renfe y Eje transversal. En coche, a 1h de Barcelona, ​​Tarragona y Lleida y 20 ‘de Manresa e Igualada.
El precio no incluye gastos ni impuestos. El comprador deberá pagar en las compras de viviendas de segunda mano del Impuesto de Transmisiones Patrimoniales que le corresponda según su situación fiscal. También deberá pagar el arancel notarial y el registral. Para cualquier información puede consultarnos.

Detalles

Tipo: En venta

Precio: €149,000

Habitaciones: 6

Zona: 585.0 M2

Baños: 3

id: 153093

Propiedades similares

€149,000

    Al enviar su mensaje está declarando que ha leído y acepta nuestra Política de uso de datos privados detallada en la siguiente columna.