EDIFICIO VECINDARIO CASA PASTORES


timanfaya Gran Canaria España

Tipo
En venta
Habitaciones
Baños
0 Baños
Zona
527.0 M2

Sobre

GRAN OPORTUNIDAD PARA INVERSORES.
Edificio en Vecindario, casa Pastores. Se vende edificio de cuatro plantas, con fachada a tres calles distribuido como sigue:
En planta baja: Local comercial, con una superficie de 130 m2.
En planta primera: dos viviendas, una con 68 m2 y otra con78 m2, cada una con tres dormitorios, salón cocina, balcón y baño.
En planta segunda: dos viviendas de tres dormitorios, salón cocina, balcón y baño, con las mismas superficies que en la planta primera. En planta tercera hay construido un ático de 56 m2 con una amplia terraza de 37 m2, con posibilidad de construir otro ático.
Las viviendas son todas a exterior y no tienen pasillo. Cerca del edificio podemos encontrar todos los servicios esenciales como, supermercados, colegios, parques infantiles, instalaciones deportivas, canchas de futbol, piscina municipal, pista de atletismo etc…
El edificio se encuentra en la zona llamada Casa Pastores, a tres minutos de Vecindario donde están ubicados importantes centros comerciales, grandes supermercados y una amplia oferta de ocio y restauración. Una propiedad perfecta para invertir y obtener un rendimiento óptimo.
No deje de consultar cualquier duda.
Los gastos derivados de la compraventa no están incluidos en el precio de venta de la propiedad.

Detalles

Tipo: En venta

Precio: €441,000

Zona: 527.0 M2

Baños: 0

id: 155761

Propiedades similares

€441,000

    Al enviar su mensaje está declarando que ha leído y acepta nuestra Política de uso de datos privados detallada en la siguiente columna.