EDIFICIO 9 VIVIENDAS EN VENTA PLAYA ARINAGA


Calle Alcalá Galiano, 58-ARINAGA Agüimes España

Tipo
En venta
Habitaciones
Baños
0 Baños
Zona
1059.0 M2

Sobre

!!OPORTUNIDAD PARA INVERSORES!! EDIFICIO TOTALMENTE NUEVO DE 9 VIVIENDAS EN VENTA EN PLAYA DE ARINAGA, construido en 2018, situado en la C/Alcalá Galiano, 58 encontramos este maravilloso edificio con 6 apartamentos de 3 dormitorios, 2 baños y salón cocina; 2 apartamentos más de 2 dormitorios, un baño y salón-cocina; y un magnífico ático de 1 dormitorio, 2 baños, salón-cocina y terraza con preciosas vistas, todos ellos a estrenar y amueblados. El edificio cuenta con ascensor que conecta el sótano, donde se encuentran 8 amplias plazas de garaje con el resto de las 4 plantas del edificio, además tiene un espectacular solarium en la planta más alta de 150 m2 donde pasar ratos agradables al Sol. Zona tranquila, con la playa a pocos metros y todos los servicios indispensables a pie.

Consúltanos sin ningún compromiso, te ayudamos con la financiación.

IMPORTANTE: Los datos espuestos son meramente orientativos, están sujetos a errores u omisiones involuntarios. Los gastos de compraventa no aparecen reflejados en el precio de venta y se aplican según Ley.

ADVERTENCIA SANITARIA: Debido a la alarma sanitaria, todas las visitas se realizan siguiendo los protocolos sanitarios establecidos que garantizan la seguridad de todos. Siga las instrucciones de nuestro agente.

Detalles

Tipo: En venta

Precio: €1,300,000

Zona: 1059.0 M2

Baños: 0

id: 151380

Propiedades similares

€1,300,000

    Al enviar su mensaje está declarando que ha leído y acepta nuestra Política de uso de datos privados detallada en la siguiente columna.