EDIFICIO 4 PLANTAS EN CARRIZAL


Avenida Carlos V Ingenio España

Tipo
En venta
Habitaciones
Baños
0 Baños
Zona
2448.0 M2

Sobre

¡¡OPORTUNIDAD PARA INVERSORES!! MAGNÍFICO EDIFICIO DE 4 PLANTAS en pleno corazón del pueblo de Carrizal, Avenida Carlos V, principal arteria comercial. El edificio consta de 3 plantas sobre el rasante y una planta en semisótano con capacida de aparcamiento para 40 vehículos. Cada planta consta de unos 612 m2 construídos, ideal para cualquier tipo de actividad. Necesita reformar, las imágenes que se muestran son orientativas de un supuesto proyecto.

Consúltenos sin ningún compromiso, le ayudamos con la financiación.

IMPORTANTE: Los datos expuestos son meramente orientativos, están sujetos a errores u omisiones involuntarios. Los gastos de compraventa no aparecen reflejados en el precio de venta y se aplican según Ley.

ADVERTENCIA SANITARIA: Debido a la alarma sanitaria, todas las visitas se realizan siguiendo los protocolos sanitarios establecidos que garantizan la seguridad de todos. Siga las instrucciones de nuestro agente.

Detalles

Tipo: En venta

Precio: €821,730

Zona: 2448.0 M2

Baños: 0

id: 150918

Propiedades similares

€821,730

    Al enviar su mensaje está declarando que ha leído y acepta nuestra Política de uso de datos privados detallada en la siguiente columna.