Duplex Para Venta


Calle Gueldera, 6 San Bartolomé de Tirajana España

Tipo
En venta
Habitaciones
4 Habitaciones
Baños
2 Baños
Zona
150.0 M2

Sobre

EN VENTA EXCELENTE DÚPLEX EN EL CASTILLO DEL ROMERAL CALLE GUELDERA (SAN BARTOLOME DE TIRAJANA) con 150 m2 de parcela de los cuáles 95 m2 conforman la vivienda distribuida en dos plantas, con una gran sala de estar con comedor, cocina independiente, cuatro amplios dormitorios, dos baños, dos terrazas una de ellas parcialmente techada de 55 m2. Dispone de aire acondicionado, plaza de aparcamiento para un vehículo dentro de la propia parcela y cuarto trastero. Situado a pocos metros de la playa y con unas vistas espectaculares.
Consúltenos sin nigún compromiso, le ayudamos con la financiación.
ALERTA SANITARIA: Debido a la alarma sanitaria, todas las visitas se realizan siguiendo los protocolos sanitarios establecidos que garantizan la seguridad de todos. Siga las instrucciones de nuestro agente. IMPORTANTE: Los datos expuestos son meramente orientativos, están sujetos a errores u omisiones involuntarios. Los gastos de compraventa no aparecen reflejados en el precio de venta y se aplican según ley.

Detalles

Tipo: En venta

Precio: €205,000

Habitaciones: 4

Zona: 150.0 M2

Baños: 2

id: 148736

Propiedades similares

€205,000

    Al enviar su mensaje está declarando que ha leído y acepta nuestra Política de uso de datos privados detallada en la siguiente columna.