DUPLEX DE 2 DORMITORIOS Y SOLARIUM ORIENTADO AL SUR EN PLAYA FLAMENCA


Nicolás de Bussi Orihuela Costa

Tipo
En venta
Habitaciones
2 Habitaciones
Baños
2 Baños
Zona
121.0 M2

Sobre

En el corazón de la Urbanización Playa Flamenca, dentro de un residencial cerrado con piscina, muy cerca del centro comercial Zenia Boulevard, de las playas de Playa Flamenca, del colegio público, de las zonas deportivas municipales, del Ayuntamiento de la Costa y de centros comerciales y de ocio, con bares, restaurantes y todo tipo de servicios a un paseo, y la zona del mercado semanal de los sábados a pie de calle, se encuentra este duplex adosado con orientación sur y por tanto, sol todo el día. . La pequeña comunidad está compuesta por 40 viviendas, y cuenta con jardines y piscina perfectamente cuidada y muy tranquila, abiertas y listas para su uso durante todo el año. . La vivienda cuenta con una terraza frontal luminosa y soleada, con privacidad y mucho espacio. . En la planta baja se encuentra el salón-comedor con chimenea de esquina, la cocina recientemente renovada con barra americana de desayuno y gran zona de almacenaje, cuarto de baño con ducha y trastero bajo el hueco de la escalera. . En planta primera tiene el cuarto de baño principal con bañera y dos dormitorios, ambos con armario empotrado, y una de ellas, la principal, con balcón hacia el exterior y la otra habitación con lavadero y con la escalera de acceso de madera al Solarium de 35 m2 con vistas al mar. . La vivienda está recien pintada y lista para entrar a vivir una vez que Usted ponga su mobiliario y enseres personales, y es perfecta para vacaciones o como inversión, pero también para vivir todo el año puesto que durante el invierno tiene sol y en verano corre el aire del mar, esto junto con que las ventanas son de doble acristalamiento para mejor aislamiento tanto acústico como térmico, y los cuartos de baño y la cocina han sido renovados, la deja lista para disfrutarla en cuanto desee. .

CASTELLANO. Propiedad ideal para quien busca disfrutar de la tranquilidad de Orihuela costa, donde prima el prestigio, la seguridad y el buen clima durante todo el año. Orihuela costa es un área de especial interés para quien busca disfrutar e algunas de las mejores playa de la costa blanca y el golf, ya que estamos rodeados por seis campos de golf (C.Golf Villamartin, C.Golf Las Ramblas, C.Golf Campoamor, C. Golf de Entre Naranjos, C. Golf La Finca Golf [amp;]amp; C. Golf Lo Romero ). Además, si es un amante del shopping y las nuevas tendencias, podrá disfrutar de un día muy agradable paseando por nuestro famoso centro comercial La Zenia Boulevard.. Como punto imprescindible para todos los residentes y turistas de Orihuela Costa y Torrevieja, podemos presumir de tener uno de los servicios de salud más prestigiosos de la comunidad valenciana, tanto el hospital de Torrevieja como el hospital Quiron (de gestión privada) están muy cercanos. También merece la pena normar como punto de interés los mercadillos locales, donde podrá pasear y comprar productos típicos de la zona y encontrar verdaderas gangas que no le defraudaran. Los jueves en Dehesa de Campoamor (Agua Marina), los viernes en Torrevieja (Polígono Casa Grande) y los sábados en Playa Flamenca (Calle Nicolas de Bussi). Por todo ello, estamos seguros que confiaran en apostar por nuestra zona como la zona elegida para su nueva inversión inmobiliaria .

. .

Detalles

Tipo: En venta

Precio: €109,900

Habitaciones: 2

Zona: 121.0 M2

Baños: 2

id: 154221

Propiedades similares

€109,900

    Al enviar su mensaje está declarando que ha leído y acepta nuestra Política de uso de datos privados detallada en la siguiente columna.