Cuatro naves a la venta en Meco ideal para cualquier tipo de negocio. junto a la R2 y N2


La venta Corredor del Henares España

Tipo
En venta
Habitaciones
Baños
6 Baños
Zona
3000.0 M2

Sobre

Cuatro naves con dos mono-rail de 5 tn. En cada nave, una de las naves tiene una báscula para camiones, cuatro puertas de acceso para tráiler, con facilidad de carga y descarga, tiene 18 despachos para poder dar servicio a los trabajadores y a los clientes, ya que consta de despachos independientes de la nave, con fácil acceso a estas. Varias salas de reuniones y almacenes, con un grupo de reactiva para devolver la energía sobrante a la compañía y con unas instalaciones para fabricar grandes estructuras. Cada nave consta de unas dimensiones de 50 mtrs por 20 mtrs, con dos monorraíles adecuados para poder mover grandes estructuras, las naves en su interior tiene carriles en el suelo para poder, mover las estructuras de una nave a otra, consta de un patio trasero y con unas dimensiones adecuadas para tener mercancías peligrosas.
Instalaciones eléctricas y de gas adecuadas para casi todo tipo de industria.
NO COBRAMOS AL COMPRADOR
Estructura metálica con cubierta de uralita y tragaluz translucido para un ahorro lumínico importante. Con poco se puede adecuar a cualquier tipo de negocio, puertas de acceso a camiones y peatonal para poder mecanizarlas si fuese necesario.
Ven a visitarla sin compromiso

Detalles

Tipo: En venta

Precio: €996,000

Zona: 3000.0 M2

Baños: 6

id: 151034

Propiedades similares

€996,000

    Al enviar su mensaje está declarando que ha leído y acepta nuestra Política de uso de datos privados detallada en la siguiente columna.