Chatel independiente, a 4 km del centro de Tacoronte


Carretera Tacoronte a Tejina Tenerife España

Tipo
En venta
Habitaciones
10 Habitaciones
Baños
5 Baños
Zona
3850.0 M2

Sobre

Tacoronte, ciudad, toda de buen camino. Es un gran lugar de labradores ricos, tierra fértil en granos, vinos y frutas, cabeza de reino en otro tiempo. Su iglesia parroquial es de 3 naves con muchas alhajas de plata… Así se describía a finales del siglo XVIII este maravilloso lugar.

Si busca adquirir una propiedad con encanto rodeada de frondosa vegetación, ahora tienen una oportunidad que no puedes dejar escapar. Se trata de una chalet de 452 m2 divididos en dos plantas y construidos en un parcela de 3856m2. La vivienda cuenta con una piscina al uso y un tanque de agua con capacidad para 120.000 litros.
Si bien la casa precisa reformas, está muy bien distribuida, incluso para Coliving por estancias y zonas comunes o apartamentos para rentar.

Destacar que la propiedad se encuentra a 4 km de Tacoronte, a 310 metros sobre el nivel del mar y que las vistas al Mar y al Teide están garantizadas.

Si desea más información no dude en contactar con nosotros, concertar una visita y comprobar lo ofrecido.

Datos meramente informativos, sin valor contractual. Impuestos y gastos de transmisión no incluidos en el precio de venta.

Detalles

Tipo: En venta

Precio: €350,000

Habitaciones: 10

Zona: 3850.0 M2

Baños: 5

id: 149189

Propiedades similares

€350,000

    Al enviar su mensaje está declarando que ha leído y acepta nuestra Política de uso de datos privados detallada en la siguiente columna.