CHALET MAGNIFICO EN GRAN PARCELA


Urcamusa La Muela-Valdejalón España

Tipo
En venta
Habitaciones
11 Habitaciones
Baños
3 Baños
Zona
485.0 M2

Sobre

Excepcional chalet de tres plantas con una magnífica construcción. Cuenta con una planta sótano con una gran bodega de 90 m2 y espacio especial para toneles. En planta baja hay un salón muy grande con terraza y una terraza-porche que bordea todo el salón. También cuenta con sala de estar, baño, comedor y cocina muy espaciosa. En planta primera hay 9 dormitorios todos con terraza propia y 2 baños . Todos los dormitorios cuenta con armarios empotrados. El chalet está ubicado en una parcela de 2000 metros aproximadamente con frondosos pinos, merendero, fuentes y una plaza ornamental. Además cuenta con garaje y zona para las herramientas de jardín. El chalet esta completamente vallado con una buena verja de hierro y gran puerta de acceso.
La propiedad permite acceder a una fantásticas instalaciones comunitarias para los propietarios como piscinas infantiles y de adultos con socorrista, padel, tenis, baloncesto, frontón, campo de futbol, bar, restaurante, salón social…

Detalles

Tipo: En venta

Precio: €299,000

Habitaciones: 11

Zona: 485.0 M2

Baños: 3

id: 149317

Propiedades similares

€299,000

    Al enviar su mensaje está declarando que ha leído y acepta nuestra Política de uso de datos privados detallada en la siguiente columna.