Chalet independiente


Rosales Gran Canaria España

Tipo
En venta
Habitaciones
5 Habitaciones
Baños
3 Baños
Zona
256.03 M2

Sobre

Fabuloso chalet independiente en un complejo de solo tres viviendas, con entrada privada, situado en una zona residencial muy tranquila, en perfecto estado de conservación, totalmente exterior, rodeado de jardines.
Ubicado en una parcela de 570 m2, la propiedad se distribuye en dos plantas. La planta baja cuenta con una superficie construida de 137,60 m2 compuesta por amplio hall de entrada y gran salón con doble altura, chimenea y con ventanales al jardín, un despacho, una espaciosa cocina con comedor y despensa, además de dos habitaciones con roperos empotrados, un baño y un aseo para invitados.
La planta alta con una superficie construida de 78,25 m2 se distribuye en una gran salón con y dormitorio principal con baño tipo suite y vestidor. Además de una terraza de 40,20 m2 que ha sido convertida en dos amplios dormitorios con roperos empotrados.
También lo compone un sótano de superficie 22,92 m2, para solana y cuarto planchado.
En la zona de jardín tenemos un cuarto trastero, además de zona de barbacoa. Cuenta con dos plazas de aparcamiento. Maravillosas vistas a la montaña, rodeada de naturaleza y tranquilidad.

Detalles

Tipo: En venta

Precio: €545,000

Habitaciones: 5

Zona: 256.03 M2

Baños: 3

id: 151941

Propiedades similares

€545,000

    Al enviar su mensaje está declarando que ha leído y acepta nuestra Política de uso de datos privados detallada en la siguiente columna.