CHALET DE ESQUINA CON PATIO DE 60 M EN ALCALA DE HENARES, ZONA DEL ENSANCHE


RAFAEL ALBERTI Corredor del Henares España

Tipo
En venta
Habitaciones
3 Habitaciones
Baños
2 Baños
Zona
268.0 M2

Sobre

Estupendo chalet de esquina en una de las mejores zonas del Ensanche de Alcalá de Henares, cerca del Alcalá Magna.
La vivienda cuenta con un patio de 60 m solado ,con pergóla ,toldo y con total privacidad al ser de esquina , lo que le hace único en la zona.
Se distribuye en cuatro plantas . En la primera planta , porche acristalado de entrada, cocina equipada, aseo , salón independiente con salida al patio de esquina que rodea a la vivienda.
En la segunda planta tres habitaciones , la principal tipo suite con baño, más otro baño.
La buhardilla que esta completamente acondicionada es una estancia muy acogedora, con techos altos, velux, toma de agua ,aire acondicionado, calefacción.
La planta sótano tiene un espectacular salón -bodega que hará el sitio ideal para reuniones , con acceso directo a amplio garaje.
La vivienda muy luminosa y soleada esta en perfecto estado ,cuenta con armarios empotrados , aire acondicionado, calefacción gas ciudad, ventanas dobles climalite blanco , rejas , puertas de pino, suelos de tarima y gres …
El chalet en urbanización privada con piscina y zonas comunes es ideal para familias . Esta en una zona excelente y tranquila , al lado de un parque , con todo tipo de servicios alrededor, colegios, institutos, polideportivos, centros de salud, hospital etc….. y al lado centro comercial Alcalá Magna . Bien comunicado con autobús urbano e interurbano y rápido acceso a la A-2.

¡No pierdas esta oportunidad !

Detalles

Tipo: En venta

Precio: €399,000

Habitaciones: 3

Zona: 268.0 M2

Baños: 2

id: 151394

Propiedades similares

€399,000

    Al enviar su mensaje está declarando que ha leído y acepta nuestra Política de uso de datos privados detallada en la siguiente columna.