Chalet con piscina y jardines en Ciudad Jardín


Lope de Vega Gran Canaria España

Tipo
En venta
Habitaciones
8 Habitaciones
Baños
3 Baños
Zona
622.0 M2

Sobre

¿Busca una vivienda única y exclusiva? o ¿una magnífica ubicación para su negocio, pequeño hotel de ciudad, residencia, colegio o guardería…?
Le presento este magnífico chalet situado en el corazón de Ciudad Jardín, a un paso de todos los servicios.
Construido en una gran parcela de 1523m2, con amplios espacios ajardinados, zona de aparcamientos exteriores y garaje.
Construido en el año 1939, con diseño original del arquitecto Miguel Martín de la Torre, la casa se mantiene en su estado original, protegida por el catálogo municipal de Las Palmas.

Distribución en planta baja de recibidor, amplio hall que da pie a la magnifica escalera fabricada en piedra de Arucas y maderas nobles, una barra de bar comunica con el comedor y éste a la amplia galería con puertas en arco que tiene vistas directas a la amplia zona de terraza, con solarium y la piscina de 56m2, alimentada con agua del mar desde el increíble pozo del siglo pasado que tiene la casa, con lo que el agua es a coste cero. Sin duda algo verdaderamente especial.
Tiene en planta baja 1 dormitorio destinado originalmente al servicio, 1 baño, 2 aseos, cocina independiente y despensa.
Dos escaleras comunican con la planta primera, la principal en forma de L, desde el Hall, cómoda, de mucha amplitud y espectacularmente acabada en materiales nobles. La otra escalera sube desde la zona de servicio cercana a la cocina.
En planta primera tenemos 5 dormitorios dobles, todos exteriores con vistas a los jardines o zona de terraza y piscina, uno de ellos con vestidor. 2 amplios baños completan la planta.
La escalera secundaria comunica con la planta de la buhardilla, de nada menos que unos 40m2, se pueden obtener 2 dormitorios y muchas zonas de almacenaje.

Sin duda una estrella de la casa es su semisótano, utilizado desde siempre como biblioteca, sala de juegos y estudios de los niños, acabado con una magnífica librería en maderas nobles y una soberbia mesa de billar inglés o Snooker, fabricada ex profeso para la casa, un santuario de tranquilidad, que se comunica con los jardines norte de la casa, en los que además hay un gran cuarto que puede utilizarse como despacho.

Una propiedad sin duda única, se pedirá solvencia demostrable para solicitar una visita.

Mobiliario no incluido en la venta.

Los gastos de impuestos, registro, notaría y cualquier otro derivados de la venta no están incluidos en el precio PVP.

Detalles

Tipo: En venta

Precio: €1,999,000

Habitaciones: 8

Zona: 622.0 M2

Baños: 3

id: 156733

Propiedades similares

€1,999,000

    Al enviar su mensaje está declarando que ha leído y acepta nuestra Política de uso de datos privados detallada en la siguiente columna.