Chalet adosado en venta en Vecindario.


Luján Pérez Gran Canaria España

Tipo
En venta
Habitaciones
3 Habitaciones
Baños
2 Baños
Zona
220.0 M2

Sobre

CENTURY 21 Guiniguada pone a la venta esta gran propiedad para darte la oportunidad que siempre has buscado. ¿Alguna vez has soñado con tener una gran casa en la que disfrutar con tu familia? Pues esta casa es para ti. Con 220 metros construidos, esta vivienda se caracteriza por todo el espacio del que dispone. Un enorme garaje para guardar tu precioso coche y jugar con tus hijos, una azotea muy grande en la que pasar el tiempo con tus seres queridos y una planta intermedia en la que crear tu propio calor de hogar.

Este tríplex recién reformado cuenta con un estupendo garaje de 100 metros cuadrados, habilitado con una cocina y un baño auxiliar, en el que podrás guardar tus vehículos, montar un negocio o emplearlo como sala de juegos, entre otras cosas.

La primera planta, completamente reformada el año pasado, dispone de 3 habitaciones: una habitación principal con una pequeña sala para hacer un baño en suite o un vestidor y 2 habitaciones individuales. Además, cuenta con un baño muy moderno y una cocina que combina la nostalgia de una cocina de gas con la modernidad de su diseño.

Por último, nos encontramos con su estupenda azotea. En ella podrás organizar una gran comida con tus seres queridos para ver el atardecer entre la montaña, un paisaje único. Además, cuenta con un cuarto auxiliar provisto de una pequeña cocina y lavadora.

¿A qué esperas para venir a verla?

Detalles

Tipo: En venta

Precio: €189,000

Habitaciones: 3

Zona: 220.0 M2

Baños: 2

id: 151019

Propiedades similares

€189,000

    Al enviar su mensaje está declarando que ha leído y acepta nuestra Política de uso de datos privados detallada en la siguiente columna.