CASA TIPICA DE PUEBLO. CENTRICA, CASARABONELA


Calle Saldaña Comarca de Málaga España

Tipo
En venta
Habitaciones
2 Habitaciones
Baños
2 Baños
Zona
135.55 M2

Sobre

Casa típica de pueblo, con el encanto de los pueblos blancos de la Sierra de las Nieves. Emplazada en Casarabonela, uno de los municipios con más atractivos de la zona. Goza de excelente ubicación dentro del núcleo urbano.
Se levanta sobre una parcela de 60 m2 con un total de tres plantas sobre rasante, las cuales se distribuyen tres dormitorios, 2 baños, salón comedor, cocina, patio y terraza con bonitas vistas a toda la comarca del Valle del Guadalorce.
En planta baja tenemos el acceso a la vivienda directamente por el salón, junto al que se ubica la cocina, un patio y un baño. Cuando accedemos a la planta primera encontramos tres dormitorios y otro baño de construcción más reciente, La misma escalera nos conduce a una segunda planta en la que se emplazan la terraza que goza de impresionantes vistas, un trastero y un palomar. Toda la vivienda necesita reforma.
El pueblo está muy bien comunicado con la capital, Málaga, el aeropuerto y Marbella, a nos 45 km y buena parte de ellos de autovia. No obstante, conserva la estética, el encanto y las tradiciones típicas de la zona, declarada Parque Natural y Reserva de la Biosfera. Ofrece calidad de vida, tranquilidad y sobre todo precios económicos a escasos 40 minutos de Málaga. Excelente gastronomía y rutas para hacer senderismo espectaculares.
Si todo esto te resulta atractivo, ponte en contacto y la visitamos.

Detalles

Tipo: En venta

Precio: €59,300

Habitaciones: 2

Zona: 135.55 M2

Baños: 2

id: 151981

Propiedades similares

€59,300

    Al enviar su mensaje está declarando que ha leído y acepta nuestra Política de uso de datos privados detallada en la siguiente columna.