Casa Para Venta


Camiño Peroxa 3 Baiona España

Tipo
En venta
Habitaciones
5 Habitaciones
Baños
6 Baños
Zona
1370.0 M2

Sobre

Excepcional Chalet contemporáneo con vistas panorámicas al mar y al parque natural de las Islas Cíes.

Combinando minimalismo y arquitectura de alta calidad con piedra del país, esta propiedad se funde con el entorno natural, transmitiendo paz y tranquilidad. Sus vistas panorámicas al mar, la ría de Vigo y al parque natural de las Islas Cíes, se pueden disfrutar desde el salón y la habitación principal, gracias a sus ventanas de techo a suelo, y desde la terraza y el jardín que cuenta con un olivo centenario que aporta serenidad.

Con un total de 1370 M2 de parcela y 480 M2 construidos, la casa se distribuye en 2 plantas
rodeada de jardines y terrazas y un total de 6 habitaciones, 5 baños y 1 aseo de invitados.

La planta principal consta de un hermoso hall de entrada con luz natural gracias a su gran claraboya que ilumina las dos plantas; amplio salón/comedor con techos altos, chimenea y grandes cristaleras que se abren a la terraza e introducen el jardín y las vistas al mar en la estancia; aseo para invitados; amplia cocina totalmente equipada con electrodomésticos de alta gama con un pequeño salón y amplias puertas cristaleras de salida al comedor de verano y al jardín; un cuarto de plancha con lavadora y secadora es accesible desde la cocina. Una cristalera separa esta zona de 3 dormitorios espaciosos con baño en suite. La suite principal, con grandes puertas acristaladas de salida a la terraza delantera y jardín y espectaculares vistas al mar, dispone de un amplio vestidor y baño en suite. Los otros dos dormitorios con vistas al jardín trasero disponen de baño y armarios empotrados.

En la planta baja se encuentra un estudio iluminado por la gran claraboya y 3 dormitorios, grandes armarios empotrados y 2 baños completos.

Esta magnífica casa, acogedora y llena de luz está llena de detalles cuidadosamente seleccionados y de materiales de gran calidad. Cuenta con calefacción central mediante gasoil e instalación de suelo radiante con 11 zonas de control individual. Placas solares para agua caliente sanitaria. Cuarto de calderas completamente automatizado. Persianas con sistema eléctrico y riego automatizado. Amplio garaje para 4 coches y zona exterior para tres coches más. Sistema de seguridad las 24 horas.

La casa está rodeada por zonas ajardinadas y terrazas. En la parte posterior además del comedor exterior, ideal para disfrutar del jardín cuidado y del entorno natural, hay una zona de árboles frutales muy bien mantenida. Además, en una zona común, que da servicio a las 4 casas que se encuentran en la zona, se encuentra un pozo y una piscina climatizada, rodeada por setos y convenientemente vallada, lo que le da una intimidad total.

Esta propiedad cuenta con una ubicación inmejorable, en plena naturaleza, pero a escasos minutos del centro urbano y muy cerca de las playas de arena blanca y fina de Playa América, la Ladeira y las playas urbanas de Baiona, donde disfrutar de muchas actividades como el buceo, el surf y el kitesurf, para después relajarse en la comodidad y belleza de la casa.

Detalles

Tipo: En venta

Precio: €850,000

Habitaciones: 5

Zona: 1370.0 M2

Baños: 6

id: 151321

Propiedades similares

€850,000

    Al enviar su mensaje está declarando que ha leído y acepta nuestra Política de uso de datos privados detallada en la siguiente columna.