Casa Independiente, primera linea de playa, Guardamar del Segura


Blazco Ibañez Baix Segura España

Tipo
En venta
Habitaciones
3 Habitaciones
Baños
1 Baños
Zona
80.0 M2

Sobre

Esta bonita casa de 75 M2 recién remodelada con elementos de excelente calidad tiene una privilegiada ubicación en primera linea de playa con total seguridad. Consta de tres dormitorios con armarios empotrados, un cuarto de baño con plato de ducha y buena ventilación, salón-comedor y cocina abierta con electrodomésticos. Frente a la casa una terraza extragrande de 33 M2 orientada al norte. Toda la casa esta en muy buen estado, poco uso y nunca se ha rentado, Esta muy cerca del paseo maritímo, restaurantes, tiendas y supermercados, en excelentes condiciones para entrar a vivir.
Guardamar del Segura es una ciudad costera en la Costa Blanca, con más de 300 días de sol al año, hermosas playas de 11 Km de largo, aguas cristalinas, moderno puerto deportivo y una gastronomía que hace en conjunto uno de los destinos favoritos para vivir permanentemente, disfrutar del home ofice y de estupendas vacaciones.

Detalles

Tipo: En venta

Precio: €155,000

Habitaciones: 3

Zona: 80.0 M2

Baños: 1

id: 151969

Propiedades similares

€155,000

    Al enviar su mensaje está declarando que ha leído y acepta nuestra Política de uso de datos privados detallada en la siguiente columna.