Casa en venta Benalmádena


ZURBARAN Costa del Sol Occidental-Área de Benalmádena-Costa España

Tipo
En venta
Habitaciones
3 Habitaciones
Baños
2 Baños
Zona
93.0 M2

Sobre

Casa en venta Benalmádena, zona céntrica de Arroyo de la Miel. Ubicación privilegiada y a escasos metros de todo tipo de servicios, supermercados, estación de tren, farmacias, restaurantes, cafeterías, avenida principal,…

Esta propiedad se encuentra distribuida en dos plantas. En la planta baja encontramos un salón-comedor, pasillo distribuidor amplio, dormitorio doble con ventana, cocina independiente, patio de luz y cuarto de baño con plato de ducha. En la primera planta hay un salón-comedor, baño completo con ducha, dormitorio individual, dormitorio doble con ventana al exterior, cocina independiente y subida a un solárium de 30 metros en la segunda planta con una habitación tipo almacén.

Esta vivienda esta parcialmente reformada y en la actualidad dividida en dos apartamentos con entradas independientes, pero a la misma vez con fácil apertura para conectarlos entre ellos.

Ideal como vivienda principal o para inversión y explotarla para alquiler.

Detalles

Tipo: En venta

Precio: €164,300

Habitaciones: 3

Zona: 93.0 M2

Baños: 2

id: 153174

Propiedades similares

€164,300

    Al enviar su mensaje está declarando que ha leído y acepta nuestra Política de uso de datos privados detallada en la siguiente columna.