Casa En Taco


Chafira Tenerife España

Tipo
En venta
Habitaciones
3 Habitaciones
Baños
2 Baños
Zona
199.0 M2

Sobre

¿Buscas una casa terrera en Santa Cruz de Tenerife?
Entonces deberías visitar esta casa de tres plantas independientes que se complementan perfectamente.
Ubicada en Las Moraditas en Taco – una zona que destaca por su tranquilidad y ambiente tradicional – hallarás esta propiedad que dispone en su planta baja de un salón de 27 metros cuadrados, un garaje de 25 metros cuadrados con capacidad para dos coches y un aseo.

Una entrada independiente de la planta baja brinda acceso a las plantas de viviendas. En la primera de ella tienes un piso de una habitación con salón, cocina, baño (a montar) y patio interno.
En la segunda planta hallarás el salón, dos habitaciones, cocina y baño.
¿Te gustan las vistas y disfrutar del sol o del el aire libre?
Tienes suerte porque sobre la segunda planta se ubica una terraza de más de 28 metros cuadrados cuya vista domina toda la costa y que además cuenta con una zona de lavadero.

Me gustaría remarcar la importancia de disponer de un garaje en esta zona de difícil aparcamiento. Recuerda además que tienes plaza para dos coches…

¿Qué más decirte de la zona donde se ubica la casa? De fácil acceso, a 300 metros de la Autopista Norte, pero al mismo tiempo tranquila y familiar. Dispones alrededor de multitiendas, autoservicio y hasta un… ¡guachinche!
Esta es la propiedad ideal que solo necesita de una actualización para tu proyecto familar definitivo o para que rentabilices sus dos viviendas, el garaje para dos coches y su salón a pie de calle.

(Datos meramente informativos, sin valor contractual, impuestos no incluidos)

Detalles

Tipo: En venta

Precio: €149,000

Habitaciones: 3

Zona: 199.0 M2

Baños: 2

id: 156618

Propiedades similares

€149,000

    Al enviar su mensaje está declarando que ha leído y acepta nuestra Política de uso de datos privados detallada en la siguiente columna.