Casa en Avenida Orcera - La puerta de Segura


Avenida de Orcera Sierra de Segura España

Tipo
En venta
Habitaciones
4 Habitaciones
Baños
2 Baños
Zona
219.0 M2

Sobre

Vivienda de arquitectura tradicional totalmente reformada y a estrenar.

La casa ha sido reformada conservando sus estancias originales, transformándola en un lugar singular donde combina lo tradicional y contemporáneo.
El inmueble se distribuye en tres plantas con zonas comunes, 2 baños, 4 dormitorios, un salón-comedor con cocina americana y chimenea, terraza y patio.

– En la planta superior encontramos un acceso independiente a la calle, sala de estar, un baño completo, un salón-comedor con cocina americana y acceso a una amplia terraza muy soleada.
– En la planta intermedia encontramos 4 dormitorios y un baño completo.
– En la planta inferior encontramos un amplio sótano con acceso independiente a la calle y posibilidades de convertirlo en una segunda vivienda, además cuenta también, con un acceso directo a un acogedor y soleado patio donde crecen un mandarino, un limonero, un níspero y una parra, entre otros.

Entre sus calidades destacar su suelo de gres, carpintería exterior de aluminio, carpintería exterior de madera color verde en algunas estancias, carpintería interior de madera color verde, muros gruesos de piedra y electrodomésticos nuevos. Además, las instalaciones de agua, gas y electricidad son completamente nuevas.

La vivienda posee su acceso principal en la Avda. de Orcera y un segundo acceso en su fachada trasera, desde Travesía Reyes Católicos.

Buena ubicación y zona tranquila. A escasos metros de todo tipo de servicios, Ayuntamiento, Correos, Servicios Sociales, Inem, Mercado, Residencia, Centro Médico y Banco.

Detalles

Tipo: En venta

Precio: €135,000

Habitaciones: 4

Zona: 219.0 M2

Baños: 2

id: 150554

Propiedades similares

€135,000

    Al enviar su mensaje está declarando que ha leído y acepta nuestra Política de uso de datos privados detallada en la siguiente columna.