CASA DÚPLEX EN EJIDO NORTE


FERNANDO I Poniente España

Tipo
En venta
Habitaciones
4 Habitaciones
Baños
1 Baños
Zona
141.0 M2

Sobre

Casa dúplex con amplio almacén.

Una gran vivienda en buena zona, cuidada con un estado impecable son algunas de las razones que convierten a esta vivienda en algo especial. Su gran almacén habilitado para guardar al menos 2 coches y su salón de invierno son parte de su atractivo.

Su buena ubicación, en Ejido norte a escasos metros de comercios, colegios y lugares de ocio. En un barrio tranquilo con todo tipo de servicios, al lado de la plaza de la era. Ubicada en un buen barrio, tranquilo y familiar.

La casa se encuentra en un estado de conservación impecable, prepara para ser tu nuevo hogar.

La vivienda esta bien distribuida, todas sus estancias cuentan con ventanas al exterior para que dispongas de toda la claridad que la luz natural le aporta.

Se distribuye de forma cómoda con la cocina abierta al salón, para hacer más practico tu día a día y tengas la zona de estar junto a la cocina, diseño contemporáneo y actual .
La cocina, esta amueblada con gusto, con mobiliario en madera maciza en estado seminueva.Espaciosa para poder tener tu mesa de cocina y hacerla más funcional.

La vivienda cuenta con cuatro dormitorios, dos de ellos diseñados para dormitorios infantiles super amplios con zonas de estudio integradas y amplia zona de armarios.
Una de las habitaciones se ha dedicado como una salita y zona de plancha, el desahogo que todos necesitamos en nuestro hogar.
La vivienda cuenta con un baño general con una buena claraboya en el techo que le aporta luz natural.

El dormitorio principal muy amplio, con un buen armario y espacio suficiente para tener todo bien ordenado, será tu lugar de relax y descanso.

Con unos acabados muy cálidos sus ventanas renovadas de aluminio oscilobatientes y de doble acristalamiento, junto con el aire y calefacción con aparatos split y sus puertas de madera hacen de esta vivienda el lugar ideal para crear tu nuevo hogar.

El garaje/almacén dispone de espacio suficiente para hacer de trastero, lugar de juego, salón de invierno con su buena chimenea para pasar las tardes de invierno, organizar comidas familiares alrededor del fuego, es un lugar con encanto ademas de su amplio garaje para poder tus coches guardados en él. Además dispone de un patio que se ha techado respetando la entrada de luz y aire, con una gran claraboya levadiza, bien diseñada que junto con su lavadero será tu zona para poder organizar la colada.

Es la vivienda que necesitas para vivir tranquilo, con todas las comodidades, buenas calidades y tener todos los servicios que necesitas a pie de calle.
Ven a verla, te va a encantar por su espacio, sus acabados y ubicación.

Detalles

Tipo: En venta

Precio: €147,000

Habitaciones: 4

Zona: 141.0 M2

Baños: 1

id: 154551

Propiedades similares

€147,000

    Al enviar su mensaje está declarando que ha leído y acepta nuestra Política de uso de datos privados detallada en la siguiente columna.