CASA DE PUEBLO CON SOLERA


Cid El Camp de Tùria España

Tipo
En venta
Habitaciones
4 Habitaciones
Baños
3 Baños
Zona
360.0 M2

Sobre

Vivir en un pueblo cerca de Valencia, es posible.
Casa de tres plantas en pleno centro de la localidad de Benaguacil. Cercanía a Valencia a 20 ‘ en coche y con dos paradas de metro. Todos los servicios alrededor sin perder el encanto del pueblo, comercios tradicionales, polideportivo, colegios, importante mercado dominguero, supermercados, 20 km a la playa.
La vivienda construida en 1984 y ampliada más recientemente, está en perfecto estado, tan solo tendrás que actualizar baños y amueblarla a tu estilo.
*Planta baja, salón abierto a cocina y patio interior cubierto con lavadero y cocina de inducción. Un encanto de terracita cubierta. Un dormitorio y un baño completo, la entrada muy espaciosa permite crear otro dormitorio o ampliar el salón. Un aseo.
*Primera planta, amplio salón comedor comunicado con la cocina office y alacena grande. Dos dormitorios dobles, un baño completo en suite y baño completo . Esta planta puede ser una vivienda totalmente independiente.
*Segunda planta, sala diáfana que se puede adaptar a otra vivienda o espacio multiusos, un dormitorio y trastero o posibilidad de levantar otro baño.
Todas las plantas tienen los mismos metros cuadrados. Y por ´último si subes un piso más la joya de la casa, amplia terraza con paellero cerrado y bonitas vistas, además de intimidad para disfrutar como solarium o reuniones familiares.
La casa tiene en su centro un bonito tragaluz al cuál dan todas las estancias interiores. Máxima intimidad y muy buenas calidades de construcción.
-Fachada de ladrillo caravista y grandes ventanales que aportan luz.
-Armarios empotrados en dormitorios.
-Puertas de madera de roble.
-Granito nacional en las cocinas.
-Escalera de mármol.
Con algunas mejoras tendrás una casa con habitabilidad de calidad, para compartir o para grandes familias.
Magnifica inversión si quieres alquilar pues puedes disponer de tres viviendas independientes.
No dudes en visitarla si te la gusta la idea de vivir en este bonito pueblo. Volver a vivir en los pueblos está siendo una opción saludable.,
Consultar por la posibilidad de muebles.
COLABORAMOS CON CUALQUIER AGENCIA.
TE AYUDAMOS DE PRINCIPIO A FIN CON TODO EL PROCESO.
PREGUNTA POR NUESTRO ESTUDIO DE FINCANCIACION SIN COMPROMISO.

Detalles

Tipo: En venta

Precio: €189,000

Habitaciones: 4

Zona: 360.0 M2

Baños: 3

id: 151792

Propiedades similares

€189,000

    Al enviar su mensaje está declarando que ha leído y acepta nuestra Política de uso de datos privados detallada en la siguiente columna.