Casa con vistas al mar y a Sant Vicenç de Montalt.


Camí del Cementiri Maresme España

Tipo
En venta
Habitaciones
4 Habitaciones
Baños
3 Baños
Zona
264.54 M2

Sobre

Casa unifamiliar aislada, rodeada de un jardín con piscina, con excelentes vistas al mar y a la población de Sant Vicenç de Montalt. Un hogar en el que vivir será un placer cada día.
La vivienda destaca por su diseño contemporáneo, gran luminosidad, ubicación y un jardín perfecto para disfrutar del excelente clima mediterráneo. En un entorno exclusivo muy tranquilo, próxima a la playa, a 3 minutos de la población, cercana al campo de Golf de Sant Vicenç de Montalt y con fácil acceso a la autopista.
Es una construcción finalizada el año 2004, de dos plantas, con ascensor, sótano habitable y garaje.
El acceso principal de la vivienda se produce por la planta baja donde, a través de un recibidor, llegamos a un gran salón de doble altura y a la zona del comedor. Es un espacio abierto iluminado por grandes ventanales donde se disfruta de las vistas a la piscina y al jardín. Junto al comedor, separada por un cerramiento de cristal, se distribuye una cocina con mucha luz natural y con acceso directo al exterior. En esta zona, a través de un vestíbulo, accedemos a un baño completo y a una habitación doble con salida directa a la parte posterior del jardín. La distribución de la planta baja se completa con una gran sala de juegos, un trastero y un lavadero.
Mediante la escalera integrada en el salón o el ascensor, se accede a la primera planta que se destina íntegramente a un amplio dormitorio con balcón, un gran vestidor y un baño completo. Todo iluminado con grandes ventanales donde levantarse y ver el mar será parte de su vida diaria. Esta planta tiene un acceso independiente desde la calle, a través de una gran terraza.
El garaje se sitúa en un nivel intermedio entre la planta baja y la planta sótano. Se accede a él desde el interior de la casa por un tramo de escaleras y desde la calle por una amplia rampa. Consta del espacio suficiente para aparcar cómodamente dos coches.
La planta sótano consta de una sala con cocina integrada, un dormitorio y un baño completo. Esta planta no tiene acceso al jardín y está ventilada mediante la solución patio inglés.
Construida mediante pilares y forjados de hormigón armado, sobre un terreno muy estable, es una vivienda acabada con materiales de calidad, equipada con ascensor, persianas eléctricas, calefacción por suelo radiante, pre-instalación de aire acondicionado, cerramientos de aluminio con doble vidrio, suelos de gres, video portero y alarma.
Century21 & MM Team le presenta en exclusiva esta casa unifamiliar aislada con piscina. En el precio de venta, no están incluidos los impuestos, ni gastos notariales, ni registros derivados de la compra-venta.

Detalles

Tipo: En venta

Precio: €780,000

Habitaciones: 4

Zona: 264.54 M2

Baños: 3

id: 155261

Propiedades similares

€780,000

    Al enviar su mensaje está declarando que ha leído y acepta nuestra Política de uso de datos privados detallada en la siguiente columna.