Cafetería - Churrería de alta rentabilidad en la Avenida Príncipes de España


Avenida Príncipes de España Tenerife España

Tipo
En venta
Habitaciones
Baños
2 Baños
Zona
152.32 M2

Sobre

Se vende Bar – Cafetería – Churrería funcionando a pleno rendimiento en el Centro Comercial Yumbo en la Avenida Príncipes de España de la capital tinerfeña. Un negocio que siempre ha sido familiar, con 37 años de vida y muy rentable desde sus inicios, como lo sigue siendo en la actualidad con una cartera de clientes fijos y cajas diarias entre 1.000 y 1.200 euros. A ello hay que añadir que las máquinas recreativas dejan 3.000 euros libres todos los meses. Se trata de un amplio local de 152 m2 ubicado en una primera planta con vistas a la Avenida, y con entrada propia independiente del Centro Comercial. Está equipado con todo el mobiliario y con todo lo necesario para el negocio: neveras, aire acondicionado, salida de humos y lavavajilla, así como toda la industria de hostelería, que incluye también una churrera profesional. Cuenta con corriente trifásica. El local se distribuye en un gran salón comedor, cocina independiente, barra americana, 2 aseos, y un almacén. Gracias a su ubicación, hay una gran demanda por los trabajadores y residentes de la zona, y además se encuentra junto al Centro de Salud, Mercadona y muy cerca de la parada del tranvía de Príncipes de España. En los alrededores cuenta con todos los servicios necesarios, buenas conexiones con el transporte público y diversos locales comerciales. Si quieres emprender en un negocio ya consolidado, sin duda, ésta es tu oportunidad. Para más información, no dudes en ponerte en contacto conmigo y te explicaré todo con más detalle.
La superficie útil se ha obtenido mediante un porcentaje estimado en referencia a la superficie construida registral. Datos meramente informativos sin valor contractual. Impuestos y gastos de transmisión no incluidos en el precio de venta.

Detalles

Tipo: En venta

Precio: €319,500

Zona: 152.32 M2

Baños: 2

id: 151506

Propiedades similares

€319,500

    Al enviar su mensaje está declarando que ha leído y acepta nuestra Política de uso de datos privados detallada en la siguiente columna.